Adios geocities

Hoy dejamos nuestra vieja nave Geocities y comenzamos a depender solamente de esta nueva nave Blooges.
Geocities no vio nacer como Klngon_Imperio y no imperio klingon halla por el año 1998 / 1999.
Hoy estamos en esta nueva nave como refugiados pero con el espiritu fuerte como klingons en medio de la batalla, una batalla tecnologica que algun dia esperamos sino vencer por lo menos alcanzar.
Aqui estaremos y aqui segiremos estando esperando que no den de baja al grupo que nacio con aquella pagina al grupo que aun mantenemos unido con nuestro espiritu.
Esperamos poder segir juntos por muchos años mas y esperamos que este nuevo comienzo sea una nueva posibilidad de crecer.
No puedo dejar este articulo sin antes pasar pr las listas que precedieron a Klingon Imperio "Tecno Trek" y "Promenade DS9" nacidas en e-listas y que tambien vieron como fueron acesinadas por la tecnologia cuando no nos permitieron acceder mas a este servicio, y nos alojamos en yahoo listas, donde esperamos podamos segir juntos por muchos años mas y por lo pronto no tener que buscar nuevas alternativas.
Bueno los dejo a la espera que este nuevo comienzo no sea una despedida amarga sino una bienvenida calurosa a nuestra nueva nave "Bortas" insignia del Imperio Klingon.

Kahless_clon

... una coleccion de videos de youtube ...